lunes, 13 de febrero de 2012

Duatlon Élite Carnavales de Aguilas!

Hoy, por primera vez en mi vida, he participado en un Duatlon élite. He llegado sin previa preparación específica pero como no me he jugado nada, no importaba, La carrera ha sido impresionante con una gran expectación y muchos compañeros animándome.



El primer 5000m a pie, muy duro con mucho viento, ha sido bastante bueno con un tiempo de 17.07, uno mas que mi compañero Aitor, y 20 segundos mas que mi admirado compañero Raul Martinez! Aun así por poco pero no he conseguido pillar el grupo delantero en bici ya que se me habían escapado 100m nada mas montarme y solo Aitor los ha pillado, yo me he quedado junto con 2 competidores haciendo relevos para pillar al grupo o intentarlo, hasta que en vez de pillarlo se nos han unido mas ciclistas desde atrás y hemos formado nosotros mismos un buen grupo de bici,. En la 2º vuelta de ciclismo hemos pillado al grupo de delante y hemos seguido a tope para intentar comernos al grupo de Aitor pero no hemos podido, aun asi ha sido un ciclismo muy duro porque es élite.



Al bajarme de la bici ya en el último segmento me jugaba la posicion 38-47 y el sorbo de agua que he tomado justo al iniciar la carrera me ha impedido disputar ese puesto porque me ha dado un flato terreible. Aun asi he terminado a tope aunque en 47 posicion que de 62 participantes elite ha estado muy bien y estoy muy contento y sin escusas de ningún tipo!



Quiero agardecer a todos, y digo a todos, sus animos en esta carrera qeu e ningun momento me he sentido solo, Gracias al grupo de Tecnificación, a mis compañeros del C.T. Lorca y eliocroca, a mis padres por estar alli y a todos los conocidos tanto del C.T de aguilas como de cualquier otro club. GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario