lunes, 13 de febrero de 2012

Cross de Caravaca! Resultados Visibles

Este fin de semana pasado, competí en Caravaca con el A.D. Eliocroca Atletismo en un cross regional que se celebraba el día 30 de enero en Fuentes del Marqués. La carrera era dura por su gran numero de cuestas y su longitud de 6.200m. Mi salida se dio a las 10:00 en punto. Con una gran confianza de mi reciente progresión me lanzo a la carrera para hacer sobre todo un gran entrenamiento, y como segundo objetivo para conseguir un buen puesto para lograr ir al campeonato de España por autonomías en Pontevedra.



La carrera a pesar de su dureza extrema, salió muy bien por mi parte, al principio me movía en un 7 puesto en la general tras el grupo de cabeza y sin perder de vista al primer juvenil. A la vez que la carrera avanzaba mis energias me iban dejando pero no tenía ninguna sensación de petar, sino que sentía que tenía las suficientes energías para continuar a tope, solo que me aguardaba un poco para las cuestas, que para mi eran mortales. Ya en el ultimo tramo de la carrera parecía que podía conmigo y en ese momento estaba 9º de la general y 3º juvenil. En ese momento de 700m de carrera intenté apretar todo lo que pude para rascar unos segundos a los 2 primeros juveniles que estaban a 10´´ segundos pero fue inútil  ya que ellos tenían una guerra por la victoria que les hizo apretar aun mas y quede a una distancia de 30 metros de ellos, que en el anterior cross fueron 2 minutos, así que fue una sensación tremenda para mí!



Con una media en esta carrera tan dura de 3.30  y tan solo a 1 minuto de la cabeza de carrera termine el cross muy contento y con muchas posibilidades de la clasificación para el camp. de España de Cross por Comunidades, y lo mas importante una buena sensación en carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario