sábado, 4 de febrero de 2012

Toma de Tiempos Espinardo 2012

Este fin de semana se ha realizado la toma de tiempos tradicional en el Espinardo que ha consistido en 4 pruebas, 2 de natación y 2 de carrera a pie.

Este año ha sido especial ha sido el primer año que me he tomado las pruebas enserio y las he realizado lo mejor que he podido con todas mis fuerzas.

Por la mañana a las 10:00, he hecho la primera prueba, que consistía en 100m de natación, los cuales los he recorrido en 1´10! Mi mejor marca personal!
2 horas después, he realizado la prueba de 1000m de natación en un tiempo de 14´10, otra marca personal! Nada esperado la verdad!

Después de una gran comida con Adrian Fernandez y Macca Lopez, tocaba correr las pruebas de la carrera a pie.



A las 5 de la tarde empezabamos con los 1000m de carrera a pie, los cuales los he concluido en 2´50! Gran tiempazo y nuevo record también!
Y a las 5.30 los 400m de carrera a pie que, aunque sin récord, he llegado el primero de la región con un tiempo de 55´´, Ha sido una gran toma de tiempos, y el esfuerzo se ve reflejado en los resultados, gracias a todos y a mis entrenadores que han hecho posible estos tiempos que, para mi, son tan impresionantes.

1 comentario: